viernes, 22 de octubre de 2010

APERTURA DE CURSO HDB CÓRDOBA

El pasado 17 de Octubre tuvo lugar la apertura de curso en los hogares de Córdoba, con una gran participación de familias. ¡¡Enhorabuena!!
Comenzamos participando en la Eucaristía de la Familia junto con todas la familias de los niños que se preparan para recibir la Primera Comunión.
Tras la misa tuvo lugar la asamblea de apertura que fue abierta por el director de la casa D. Diego Molina, que tras una palabras de bienvenida y de presentación nos animó a seguir trabajando dentro de la familia salesiana como un verdadero movimiento de apostolado familiar.
Posteriormente las distintas vocalías de la comisión local nos esbozaron los objetivos del curso, “Necesidad de desarrollar dentro de los grupos una espiritualidad cristinana y salesiana”, “Promover la creación de nuevos grupos en todos los ámbitos de la obra salesiana”, “Compromiso del matrimonio de participar en las actividades que se fomenten”; se repartió el material de formación para las distintas etapas ha desarrollar en este nuevo curso; se informó sobre el estado de cuentas de la comisión y del presupuesto 2010-2011, además de diversas informaciones de carácter local.
Después de la fotografía de grupo pasamos a dar cuenta de una comida compartida por todos los presentes y quedamos emplazados a reunirnos otra vez en la convivencia anual de Santo Domingo.

No hay comentarios: